Viernes, 30 Enero 2015 14:21

Publicidad en Buscadores

Written by
Rate this item
(0 votes)

Nuestro servicio de gestión de campañas (pago por clic o SEM) consiste en situar su página web en los primeros resultados de los buscadores más importantes, cuando un usuario realiza búsquedas concretas sobre los productos o servicios que usted comercializa. Estos resultados aparecen como “enlaces patrocinados”.

Los Enlaces Patrocinados le permiten orientar sus anuncios específicamente a aquellos usuarios que estén buscando sus productos o servicios. De esta forma, evitará que sus anuncios se muestren a usuarios no orientados poco susceptibles de convertirse en clientes.

¿Son los Enlaces Patrocinados adecuados para mi empresa?

Sus anuncios aparecerán para aquellos usuarios que busquen en páginas web de búsqueda o de contenido relevantes respecto a las palabras clave que usted haya seleccionado para sus campañas. Un público potencial altamente interesado.
Usted establece el coste por clic (CPC) máximo y el presupuesto diario, que nuestro sistema supervisa automáticamente para asegurarse de que nunca pague más de lo que desea.
Elevado nivel de flexibilidad y control de los Resultados Patrocinados lo convierte en una herramienta de marketing especialmente eficaz que lo puede ayudar a:

  • Generar clientes potenciales (a través de Google Adwords / Red Yahoo! /Bing Marketing usted recibirá solo visitas de aquellas personas interesadas en su producto o servicio)
  • Generar ventas o conversiones (gracias a las herramientas de seguimiento de conversiones usted podrá conocer cuántas ventas fueron generadas a través de los Enlaces Patrocinados )
  • Crear conciencia de marca (Ubique su marca en la página principal del buscador más importante del mundo)

 

Read 7706 times Last modified on Lunes, 02 Abril 2018 16:37

Clientes

©2011 - 2018 Darodriguez. Todos los derechos reservados.

Search