Viernes, 30 Enero 2015 14:45

Optimizacion en Buscadores

Written by
Rate this item
(0 votes)

Posicionamiento Natural en Motores de Búsqueda (SEO) consiste en aplicar diversas tácticas y estrategias tendientes a lograr que los motores de búsqueda sitúen determinada página web en una posición (primeros lugares) dentro de su página de resultados naturales para determinadas "frases claves" de búsqueda.

Posicionamiento en Buscadores

El posicionamiento en buscadores es el conjunto de técnicas que, resultado de su aplicación, logran mejorar las ubicaciones de un sitio en los buscadores. El posicionamiento implica, en caso de que sea necesario, el alta en buscadores, ya sean temáticos, regionales, o generales; el alta en los directorios más importantes y también en directorios regionales o temáticos, logrando así obtener visitas interesadas en sus servicios; la optimización de las páginas de sus sitios (incluyendo metatags, importantes para buscadores como Yahoo!) para así buscar el equilibrio entre los muchos factores que los buscadores tienen en cuenta; también agregaremos a su sitio enlaces (generalmente serán temáticos) para así mejorar considerablemente las posiciones de su sitio.

Como ya hemos dejado entrever, el posicionamiento le ofrecerá muchas nuevas visitas que están interesadas en sus servicios o productos, pero, ¿por qué es así? Los buscadores son el medio más utilizado para buscar información, y mediante ellos se busca información específica; ahora imagínese que su sitio al buscar la palabra clave que más describe a su servicio no aparece entre los veinte primeros, será una visita perdida, con el posicionamiento en buscadores logrará aparecer entre los primeros veinte o diez resultados, por lo tanto esa visita podría entrar a su sitio, y son miles las personas que buscan diariamente en los buscadores. Por lo tanto, se dará cuenta que con el posicionamiento web obtendrá cientos de visitas de forma natural y muy interesadas en el tema específico de su empresa.

Read 8139 times Last modified on Jueves, 14 Diciembre 2017 11:38

Clientes

©2011 - 2018 Darodriguez. Todos los derechos reservados.

Search