NOTICIAS

NOTICIAS (7)

La revolución tecnológica de las últimas dos décadas ha hecho indudablemente que la mayoría de las personas consultemos información a través de internet para realizar cualquier tipo de actividad como: obtener teléfonos de empresas, hacer compras online o conocer todo lo que pasa en el mundo a través de los medios de comunicación digitales.

Es por ello que se llega a decir que “la empresa que no puede encontrarse en internet no existe”. Quizás puedes llegar a pensar que una empresa de limpieza, una peluquería o un restaurante no necesitan una página web ya que tienen sus propios clientes fijos.

Lunes, 02 Octubre 2017 11:12

Consejos para navegar de forma segura en internet

Written by

Acciones como la compra de alimentos o reserva de hoteles para nuestras vacaciones suelen llevarlas a cabo diariamente millones de usuarios a través de internet. Debido al gran tráfico que existe en internet es posible que nos encontremos ante páginas web o personas cuya única finalidad sea la de robarnos el dinero.

Además, cuando navegamos en internet sin precaución podemos provocar que nos roben dinero de nuestras cuentas bancarias o incluso inspeccionar los correos corporativos o personales que poseamos.

Jueves, 21 Septiembre 2017 16:20

Guía para comprar en Internet de forma inteligente

Written by

Cada año son más los consumidores que deciden realizar sus compras en internet en lugar de desplazarse hasta una tienda o centros comerciales.

Los productos preferidos para comprar por internet son los billetes de avión o tren, la ropa y reservas de alojamiento. Sin embargo, debido al auge de las compras en internet son muchas las webs que pueden resultar fraudulentas, así como llevar a cabo malos hábitos de consumo entre los usuarios.

La tendencia es irreversible. Los dispositivos móviles están ingresando a nuestra vida cotidiana en una forma más rápida que la pronosticada. El aumento de oferta de estos dispositivos, principalmente el denominado smartphone, teléfono inteligente, con nuevas aplicaciones que solucionan operaciones que antes nos exigían una mayor inversión de tiempo y que permiten potenciar la comunicación ya sea como destinatario de noticias y novedades específicas como generador de contenido en los medios sociales ya está modificando nuestras rutinas.

Martes, 19 Septiembre 2017 13:51

Optimizar la pagina "Quiénes Somos" de nuestro sitio web.

Written by

Muchas veces no le adjudicamos la importancia que se merece, por el efecto que tiene para los usuarios, al contenido de nuestra presentación en Internet a través de la página ” Quiénes Somos “. Erróneamente, en una cantidad de casos, se confecciona el contenido de la misma sin tener en cuenta que debe contener elementos claves de nuestra empresa que son un atractivo para que los usuarios conozcan más a fondo los productos o servicios que ofrecemos.

El crecimiento de los negocios y el aumento de clientes es el objetivo que toda empresa tiene en el horizonte y alineado con el mismo existen infinitas tácticas de marketing, campañas y mensajes que se puede utilizar para lograr este objetivo fundamental para la existencia de la empresa. Sin embargo, sólo hay tres fuentes estratégicas de crecimiento de cualquier negocio, sin importar el tipo de tamaño de la empresa.

Si bien son tres las columnas en las que se cimienta el crecimiento de los negocios, es fundamental que se conozcan las diferencias entre estas tres palancas para realizar con una buena fundamentación la elección de cuál de ellas son las apropiadas para su negocio en especial. Observemos estas tres fuentes de crecimiento.

El término anglosajón copywriting hace referencia a una forma de escribir persuasiva con la que conseguimos que el receptor reaccione de una determinada manera.

Los textos en los que frecuentemente se pueden utilizar técnicas de copywriting van desde la descripción de productos al landing page, pasando por entradas de los blogs, email marketing y mensajes en las distintas redes sociales.

Facebook

SFbBox by enter-logic-seo.gr

TWITTER

Linkedin

©2007 - 2017 DarodrigueZ. Todos Los Derechos Reservados. Diseñado Por Diego A. Rodríguez.